Tactics Europe brilla en los SaludFestival 2024 con 9 galardones por sus campañas para InLac, ASICI y Norwegian Seafood Council

Mónica Maldonado,

Tactics  Europe ha destacado en la última edición del Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y  Salud (SaludFestival), celebrado este jueves 17 de octubre en el Palacio de la Prensa de Madrid, al obtener 9 galardones por sus campañas para la Organización  Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI), la Organización  Interprofesional Láctea (InLac) y Norwegian Seafood Council. Unos reconocimientos que refuerzan aún más su liderazgo en la creación de campañas publicitarias innovadoras y efectivas dentro del ámbito de la agroalimentación.



En concreto, la campaña “Despierta el Sentido Ibérico” para ASICI ha sido reconocida con el premio al Mejor Uso del Mensaje en Campaña Internacional y el premio a la Mejor Estrategia en Spot Web. De igual modo, la campaña “Seafood from Norway”, de Norwegian Seafood Council, ha logrado el premio a la Mejor Eficacia en Acción de Relaciones Públicas por los resultados obtenidos bajo el concepto “Marbacoa”, iniciativa para impulsar el consumo de salmón y bacalao a la brasa. Además, las campañas de InLac “Quesea  con Quesos de España” y “Discover the European Cheesestories with  Cheeses from Spain” han sido premiadas, respectivamente, como Mejor Ejecución  en Aplicación Móvil con el asiste virtual QI y Mejor Estrategia en  Branded Content, y “Te lo Agradece” se ha llevado los galardones de Mejor  Ejecución en Campaña Publicitaria y Mejor Spot de Televisión. Por todo ello, InLac también ha sido distinguida con el premio especial al Anunciante  con Mejor Estrategia, mientras que Tactics Europe Agencia se ha llevado el premio especial Mejor Uso del Mensaje.



Con estos reconocimientos, Tactics Europe, que en 2024 celebra su 40  aniversario, sigue consolidándose como referente del sector publicitario de la agroalimentación  en España Europa, reforzando su misión de acercar los alimentos de alta calidad a consumidores de todo el mundo.


"Llevamos cuatro décadas trabajando para otorgar visibilidad al sector de la agroalimentación. Estos premios son un respaldo al esfuerzo conjunto de nuestro equipo y de  nuestros clientes para promover y destacar el papel fundamental que la  alimentación saludable tiene en la vida de las personas. Gracias a la confianza que depositan en nosotros, hemos desarrollado campañas creativas que cruzan fronteras, en mercados tan importantes como China o Estados Unidos”, ha señalado Óscar Mozún, director de Estrategia de Tactics Europe.


Noticias relacionadas

Cooperativas Agro-alimentarias de España ha confiado en  Tactics Europe para la creación y desarrollo de la campaña de “Producto  Cooperativo”, una nueva marca que identificará en el mercado los alimentos elaborados bajo el modelo cooperativo y acercará al consumidor el valor de un sistema productivo basado en la colectividad, la sostenibilidad y el arraigo territorial. La adjudicación se ha producido tras un concurso en el que han participado más  de diez agencias de publicidad.

“Producto Cooperativo” representa mucho más que un sello en el envase: es el emblema de una forma de producir y de entender el trabajo  en ...

La 26ª edición de los Premis Drac Novell International ha alcanzado un nuevo récord histórico de inscripciones: más de 350 propuestas de equipos de estudiantes y jóvenes profesionales de todo el mundo. Organizado por el Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting y la Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna - Universitat Ramon Llull, este año el Drac Novell volverá a poner a prueba a los jóvenes creativos con los 5 briefings reales de los patrocinadores.

En esta edición, las marcas que desafiarán el talento emergente son: la Generalitat de Catalunya, que propone trabajar sobre valores institucionales y de servicio público ...

JCDecaux, líder mundial en comunicación exterior, ha lanzado la convocatoria para la XXIII edición de sus Premios, cuyo objetivo es reconocer las mejores campañas pensadas y diseñadas para el medio exterior. La convocatoria de este año está abierta desde el 7 de octubre de 2025 hasta el 15 de enero de 2026 y se dirige tanto a profesionales en activo como a jóvenes talentos.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web oficial de los premios y la ceremonia en la que se anunciarán los ganadores se celebrará el 26 de febrero de 2026, en la sede de JCDecaux ...

Comparte

Modificar cookies